Consideraciones a saber sobre benditas ánimas del purgatorio



Cuanto más excelente es la dignidad de un sacerdote y cuanto más graves son sus responsabilidades, tanto más espantosas son las penas que le esperan en el Purgatorio si descuida alguno de sus deberes o se deja llevar por una relajación no coincidente con su gusto.

Todopoderoso misericordioso, te ruego que permitas a los ángeles y santos interceder por estas almas, para que puedan padecer tu bienquerencia y ser purificados de sus pecados. Que tus bendiciones y Humor mucho les sean concedidas, para que así puedan ascender a la salvación eterna contigo.

Hay quienes afirman haberlas visto en procesión por las calles, con las velas en las manos y rezando durante todo su represión hasta que se desaparecen, no se sabe con certeza hacia donde se dirigen.

Podríamos citar muchas apariciones de sacerdotes difuntos que han implorado la ayuda de almas piadosas y generosas, pero baste recordar algunas como prueba de lo que hemos afirmado anteriormente.

2. Oración a Santa Gertrudis por las almas del purgatorio: Santa Gertrudis, real consuelo de las almas del purgatorio, te ruego que intercedas frente a Dios por ellos.

En compendio, el propósito principal de las oraciones por las almas del purgatorio es ofrecerles apoyo espiritual, consuelo y ayuda para su liberación. Estas oraciones expresan nuestro apego y caridad en torno a los difuntos y nos permiten practicar la virtud del simpatía fraterno.

5. Una animas benditas del purgatorio praxis recomendada por la Iglesia: La Iglesia Católica fomenta la devoción y el rezo por las ánimas del purgatorio como una forma de estar la Convicción en comunidad y de rememorar la verdad de la vida eterna.

A su vez, las almas animas benditas me arrodillo yo sufridas, incapaces de hacer otra cosa, devuelven a los fieles de la tierra su patrocinio y sus oraciones frente a Jehová, esperando conceder una remuneración más generosa y mucho cuando estén en la visión de Jehová.

“Es cierto que Todopoderoso me concedió la Humor de servirlo con todo el corazón, pero mi prisa al animas benditas del purgatorio recitar el breviario y hacerlo a veces en horas distintas de las prescritas por la Iglesia, acertado a mis grandes ocupaciones, me han llevado a este emplazamiento de pena. Y aunque que Dios me ha permitido venir a implorar sus oraciones, os benditas almas del purgatorio ruego que no las rechacéis.”

Sin embargo, es común utilizar ciertas oraciones tradicionales o populares que nos ayudan a expresar nuestra intención y suplicar por el descanso eterno de las almas que se encuentran en el purgatorio.

Todopoderoso Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino aprecio. Aviva mi Seguridad y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio.

Las Ánimas Benditas son las almas de los fieles difuntos que están en estado de purificación animas benditas del purgatorio para pedir un favor y se encuentran en el Purgatorio. Según la doctrina de la Iglesia Católica, estas almas pueden interceder por nosotros ante Jehová y ayudarnos en nuestras deposición espirituales y temporales.

2. Cumplir con una obra de misericordia: La oración por las almas del purgatorio es considerada una obra de misericordia espiritual. Es una forma de mostrar apego y compasión en torno a aquellos que han fallecido y aún están en tránsito hacia la vida eterna.

6. Ayuda a los necesitados: Practica la caridad con aquellos que más lo necesitan. Haz obras de misericordia corporales y espirituales en nombre de las Ánimas Benditas. El poder de las oraciones: Cómo hacer una petición a las benditas almas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *